8 Tendencias de Visuales en Imágenes para el 2015 en iStockPhoto

Las Tendencias Visuales en Imágenes se dan cada año y éstas tienen como base los cambios en la cultura y tecnología. Las Tendencias Visuales sirven como base a los fotógrafos para programar nuevas imágenes en los repositorios digitales. iStock. by Getty Images, nombre actual del ex iStockPhoto, nos ha brindado las siguientes Tendencias Visuales, que veremos de manera más recurrente en las diversas galerías. A continuación las Tendencias Visuales en Imágenes para el 2015:

1. Mujeres Dinámicas

Estilos de vida únicos y miradas originales es lo que primará en 2015 sobre las imágenes de mujeres. Se dejarán de lado las imágenes cliché y se generarán imágenes sobre mujeres sorprendéntemente originales y únicas.

Mujeres Dinámicas


Mujeres Dinámicas


Mujeres Dinámicas


2. Formato Apaisado

EL formato amplio ha retormado la tendecia, impulsado por nuevos tamaños de pantallas, lo que genera nuevas proporciones para las imágenes. Esto traerá la opción de trabajar con espacios más pequeños.

Estilo Letterbox


Estilo Letterbox


Estilo Letterbox


3. Monocromático

Nostalgia por el pasasdo, por los viejos tiempos han hecho que estas imágenes revivan con blancos brillantes y negros intensos.

Mujeres Dinámicas


Mujeres Dinámicas


Mujeres Dinámicas


4. Todo tipo de personas

Desde Hipsters en ambientes tradicionales hasta parejas del mismo sexo con niños, no se trata de ser diferente sino de ser real.

Personas Reales


Personas Reales


Personas Reales


5. Puntos de vista

Imágenes más personales desde nuestro punto de vista adornarán las galerías este 2015, que nos trae perspectivas inesperadas, más íntimas y personales.

Miradas peronales


Miradas peronales


Miradas peronales


6. Inmersión Sensorial

Generar en los píxeles una experiencia que casi se puede degustar, tocar y oler, sin importar la pantalla. Se trata de generar una experiencia en vivo, a través de imágenes inmersivas y creando un paraiso sensorial a través de los píxeles.

Inmersión Sensorial


Inmersión Sensorial


Inmersión Sensorial


7. Naturaleza Muerta

Los objetos inanimados se apoderan de las tendencias en 2015, sobretodo en temas de arte de las naturaleza inanimada desde perspectivas únicas.

Vida


Vida


Vida


8. El texto también importa

Las fotografías están tomando un espacio más relevante y ahora se acompañan de este estilo de texto de manera más frecuente.

Imagenes


Imagenes


Imagenes


Conclusión

El 2015 nos podremos olvidar un poco de las clásicas imágenes de stock y le daremos la bienvenida a imágenes únicas y que ayudarán a generar una experiencia más allá de lo visual.

Lorem Ipsum

Site Footer