5 formas de Ganar Dinero como Diseñador en internet

No es tan complicado ganar dinero como diseñador a través de internet. Te presentamos 5 formas que un diseñador puede usar y son factibles de realizar:

5 formas de Ganar Dinero como Diseñador en internet

GraphicRiver Indicador

GraphicRiver te permite crear una cuenta para vender plantillas de logos, mockups, magazines y todo lo que puedas imaginar. Este portal tiene un alto nivel de exigencia y por tanto, no todos los items enviados por los diseñadores son admitidos. Una ventaja adicional es que este portal te permite ganar dinero con su sistema de referidos.


CreativeMarket Indicador

CreativeMarket es un portal similar al primero. Solo que no se necesita vender de manera exclusiva para tener el 70% de ganancia. Otra caraterística que lo distingue es que tu mismo asiganarás el precio a tus items. Además también podrás ganar por links referidos.


EnvatoStudio Indicador

EnvatoStudio es una opción diferente en la cual podrás cear tu perfil y ofrecer servicios como diseño de logotipos, diseño web, diseño de brochure, etc. así delimitar lo que involucra el servicio.


Google AdSense Indicador

Google AdSense resulta ser un camino viable para monetarizar el contenido de tu blog o de tu canal de Youtube en donde empezarás a ganar dinero. Si tienes un tráfico de visitantes alto, entonces también podrás optar por BuySellAds.


Udemy Indicador

UDEMY es un portal de e-learning que te brindará todas las herramientas para generar video-cursos y venderlos a todo el mundo.


¿Cómo cobro el dinero ganado?

Casi todos estos portales trabajan con Paypal, pero en varios países no existe forma directa de retirar lo que se tiene en Paypal, así que para ello se contará con Payoneer.

CREA TU CUENTA EN PAYONEER Y RECIBE GRATIS $25

¿Qué otros usos le puedo dar a mi Tarjeta Payoneer?

  • Podrás recibir pagos desde cualquier parte del mundo.
  • AL ser una tarjeta Mastercard, tu podrás pagar en cualquier establecimiento y se descontará de tu saldo en dicha tarjeta.
  • Retiros en cajeros automáticos a nivel mundial.


Índice de Factibilidad Puntúa la factibilidad de creación del perfil en los portales, generación de dinero y aprobación de items.

Links Referidos Los portales ofrecen un porcentaje de las ventas a quienes promocionen a través de un link sus diversos productos. Estos porcentajes fluctúan entre 10% y 30%, depende del portal.

Lorem Ipsum

Site Footer