4 Nuevas Tendencias en Mockups PSD en 2015

4 Nuevas Tendencias en Mockups PSD en 2015

¿Crees haber visto todo con respecto a los Mockups PSD? En este post te mostramos las últimas 4 nuevas tendencias sobre esta categoría que nos ha facilitado la vida a los diseñadores para presentar nuestros artes que irás a impresos o digitales. En esta imagen te comento el porqué usar Mockups PSD para presentar conceptos, avances, etc. a tu cliente.

SuperNova Bundle

Y recuerda que si tu envías tu diseño plano: cliente lo verá plano. Nunca está demás sumarle un mockup PSD a tu propuesta. Un Mockup le permitirá al cliente proyectar cómo quedará su producto finalmente.

4 Nuevas Tendencias en Mockups PSD en 2015

A continuación te presentamos estas 4 tendencias, empezando en un rango de dificultad ya que la última requerirá de tu habilidad.

1. Scene Generator

En un comienzo los Mockups PSD eran imágenes que tenían un Smart Object en Photoshop y que luego podías hasta cambiar el background. Ahora el concepto ha evolucionado y la tendencia es que el usuario mismo genere los espacios con los objetos que le brinda el paquete que descargó, de esta forma se logran espacios 100% personalizados y únicos.

Te listamos ejemplos de esta categoría que podrás descargar en su versión Freemium.


2. Zero Gravity

Una categoría que te brinda items que con un background y una composición adecuada te brindan la sensación que están flotando de manera muy realista. Podrás apreciar que los items flotan de una manera realista en tu diseño.


3. Animados | GIF

Con esta categoría puedes generar de manera más rápida ese match con el cliente o presentar tus trabajos en Behance. Este es un Mockups PSD que aprovecha el timeline de Photoshop para generar GIF dinámicos como el que puedes ver a continuación. Te dejamos algunos ejemplos y si quieres más puedes dar click AQUÍ.


4. Video Mockup | After Effects

Si tu eres de los diseñadores curiosos que estás buscando cosas nuevas y formas distintas de presentar tus trabajos pues esta es tu categoría ya que esta categoría mezcla el concepto de Mockups y lo lleva a la producción de videos en After Effects. ¿El Resultado? Simplemente genial y único. Acá un par de videos que te ayudarán a darte cuenta de todo este nuevo universo que con un poco de curiosidad podrás explorar. El concepto con estos Video-Mockups es el de remplazar los artes por los tuyos para presentarlos de forma animada.

Magazine Mock-Up KIT Descargar i-Mockup VIDEO

iMock-Up Real Footage Vol 1 Descargar i-Mockup VIDEO

iMock-Up Real Footage Vol 3 Descargar i-Mockup VIDEO


Conclusión

El cómo presentamos nuestros trabajos influye también en la decisión de un cliente de aprobar un arte o de un cliente al ver nuestro portafolio y en estas 4 categorías de mockups queremos mostrarte las nuevas opciones que existen y te animes a probarlas. Una de las que me sorprendió gratamente fue la del Video Mockup, que solo requerirá que te metas un poco al After Effects para que logres resultados sorprendentes.

Además te invito a visitar OnyMockups, un sitio con más de 2000 Mockups PSD Gratis.

Lorem Ipsum

Site Footer